© 2018 

Agrochilecapacita.

Tacna #1341, Oficina 2 - San Javier - Linares - Maule - Chile

Área Agrícultura

Operación de Equipos de Riego Tecnificado

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de operar los equipos de riego tecnificado, realizando mantenciones básicas del sistema de riego, a fin de optimizar su funcionamiento.
 

Mantención de Sistema Electrico de Maquinaria Agricola

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de mantencion del sistema eléctrico de maquinaria agrícola.
 

Monitoreo y Manejo Integrado de Plagas

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar el correcto control y manejo de plagas en predios agrícolas. 

Mantencion Sistema Hidraulico de Maquinaria Agricola.

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar diagnosticos y reparaciones basicas en tractores, basado en el aprendizaje del circuito hidraulico de un tractor. 

Manejo, Mantencion y Calibracion de Pulverizadores

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas de manejo, mantencion y calibración de equipos de pulverizadores agrícolas. 

Manejo y Uso de Plaguicidas Agricolas

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de realizar labores agrícolas de almacenamiento, transporte, mezcla, manejo y uso de plaguicidas de acuerdo a las diferentes condiciones prediales y a la normativa vigente. 

Tecnicas de Operacion y Mantencion de Equipos de Riego Tecnificado

El participante sera capaz de aplicar técnicas de operación y mantencion de equipos de riego tecnificado, dentro de predios agrícolas. 

Técnicas de Mecanica y Mantencion de Maquinaria Agrícola

Al termino de la actividad los participantes estarán en condiciones de aplicar técnicas de mecánica y mantencion de maquinaria agrícola. 

Capacitacion para Contraparte Profesional o Contraparte Técnica en Establecimientos del programa origen 

El objetivo es entregar las directrices para la realización de los cursos de capacitación para contraparte profesional o contraparte técnica en establecimientos del programa origen.