fbpx

Fundamentación Técnica: El Programa origen es un conjunto de actividades que desarrollar en plantas, centros de transferencia y puntos de salida, con la finalidad de obtener la certificación fitosanitaria de productos vegetales de exportación, exigida por los países de destino. el objetivo de este documento es entregar las directrices para la realización de los cursos de capacitación para contraparte profesional o contraparte técnica en establecimientos del programa origen.

Objetivos Generales del Curso: El objetivo de este documento es entregar las directrices para la realización de los cursos de capacitación para contraparte profesional o contraparte técnica en establecimientos del programa origen.

Requisitos de Participantes: contraparte profesional: · poseer título de una carrera con un mínimo de 10 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos del área fitosanitaria o de sanidad vegetal. · este título debe ser otorgado por una universidad chilena reconocida por el estado o, en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el ministerio de educación.

Contraparte Técnica: Poseer título de una carrera con un mínimo de 4 semestres académicos, que considere en su malla curricular conceptos del área fitosanitaria o de sanidad vegetal. Este título debe ser otorgado por una institución reconocida por el estado o, en caso de título extranjero, revalidado según procedimiento establecido por el ministerio de educación.

AgroChile Capacita Escuela de Agronegocios está inscribiendo hasta el 18 de Marzo a todo interesado en participar del curso “Contraparte SAG” impartido el mes de Abril en modalidad E-learning, transmitido desde Talca vía streaming. La duración del curso es de 16 horas. El curso posee código Sence (1238013536)

Si quieres mayor información, pincha aquí para hablar con nuestra Ejecutiva Comercial.